Ayuda los camaradas en El Salvador a comprar una nueva duplicadora

La sección salvadoreña de la Corriente Marxista Internacional, Bloque Popular Juvenil, ha cumplido diez años de publicar su periódico BPJ-Militante. Desde el primer número modesto publicado en febrero 2009, cuando era un tabloide trimestral de tres páginas, el periódico se ha convertido en un periódico mensual regular con una tirada de 600 ejemplares, que se duplica en la edición del primero de mayo.  

El periódico está presente de manera regular de las luchas de los sindicatos y entre los jóvenes, y es conocido bien entre las capas más avanzadas de la clase obrera en El Salvador. Las camaradas ya han lanzado una campaña para recaudar $5.000 dólares para conseguir una multicopista capaz de imprimir en tamaño tabloide. Ya han recaudado $2.300 dólares y tiene el objetivo de recaudar $1.400 dólares más durante el año desde camaradas, simpatizantes, partidarios y de la venta de su mercancía.

Nos gustaría apelar a nuestros lectores y partidarios donar a la campaña con el objetivo de recaudar otro $1.300 dólares para alcanzar su objetivo.

La primera edición de BPJ-Militante publicado en febrero 2009