Cuba: EE.UU. aprieta la soga

El fantasma del comunismo
El fantasma del comunismo
Cuba: EE.UU. aprieta la soga
Cargando
/

Las amenazas y medidas punitivas de EE.UU. a Cuba aumentan cada día. Tras la humillación en Irán, Trump busca una victoria, finalizar una lucha de 67 años: destruir la Revolución cubana.

En este episodio de El fantasma del comunismo, Enrique Rodríguez Pamanes, junto a Jorge Martín del Secretariado Internacional de la ICR, con la participación de dos compañeros cubanos, discuten cómo estas presiones aumentan dentro y fuera de la isla y cómo salvar a la Revolución cubana.

Compra América Socialista aquí



America Socialista
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.