"Las ideas del marxismo son plenamente vigentes" - entrevista a Alan Woods

México D.F. fue sede de la Primera Escuela Marxista Panamericana, la misma que se desarrolló del 27 de febrero al dos de marzo de 2009, evento que fue organizado por la Corriente Marxista Internacional.  En un momento de su apretado tiempo, Dax Toscano pudo conversar con Alan Woods sobre diversos temas relacionados con el pensamiento marxista, los ataques de sus detractores y la necesidad de llevar adelante la lucha por el triunfo del socialismo frente al oprobioso sistema capitalista.

CRISE: QUE OS PATRÕES PAGUEM A CONTA! (3ª PARTE)

Terceira e última parte do Manifesto da Corrente Marxista Internacional.

CRISE: QUE OS PATRÕES PAGUEM A CONTA! (2ª PARTE)

Segunda parte do Manifesto da Corrente Marxista Internacional (total de 3 partes).

CRISE: QUE OS PATRÕES PAGUEM A CONTA! (1ª PARTE)

 

Local abarrotado en la presentación del libro “Reformismo o Revolución”

Trabajadores de distintos sindicatos, militantes del PRD, jóvenes de varias universidades y delegados de diversos países lograron un lleno total en la presentación del libro “Reformismo o Revolución” escrito por el dirigente de la Corriente Marxista Internacional Alan Woods.

Alan Woods habla ante estudiantes cubanos

Como parte de la participación de la Fundación Federico Engels en la Feria del Libro de La Habana, Alan Woods fue invitado a hablar en varias instituciones y centros de educación superior, además de con la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU).

O capitalismo mundial em crise

Crise global


Pânico no Mercado Mundial

“1,2 bilhões de homens, mulheres e crianças vivem em condições de absoluta pobreza. Oito milhões morrem de pobreza todo ano. Isso é o melhor que o capitalismo pôde oferecer. O que irá acontecer agora?”